martes, 23 de marzo de 2010

WainHouse Research - Audio Conferencing

Transformaciones en las telecomunicaciones:
Las telecomunicaciones han mejorado durante el transcurso del tiempo, pero a mi parecer esta forma de comunicación en la que el usuario maneja una interfaz gráfica, facilita a muchas personas la comunicación entre sí, pero a la vez a las personas que no están asociadas con estas tecnologías, más bien sería un problema para ellos, es decir si no saben manejar un computador.

Audio conferencias por Internet, cómo funcionan:
Primero que nada se debe conocer este tipo de tecnología y como manejarla, al menos los aspectos básicos.
Es decir la Empresa que está infundiendo este tipo de comunicación debe incluir cierto tipo de Programa (Software), a través del cual sus usuarios puedan comunicarse de una manera más sencilla y sin tanto trámite, o así mismo puede ser en una plataforma virtual, como una página web interactiva con el usuario, como en skype o en meebo.com. Skype es un software para realizar llamadas, chatear, y tener video conferencias por Internet, claro para esto se necesita una buena conexión de Internet; y meebo una web messenger que fue hecha con lenguajes como PHP y ASP, lo que permite que la pagina sea interactiva para el usuario.


Beneficios:
En ambos casos se requiere de una cuenta registrada en el servidor del proveedor del servicio, pero así mismo ofrece una mejor experiencia, mayor eficiencia para todos dentro de la conferencia. Y con un archivo de mp3 que se pueda descargar, evita cualquier confusión entre los usuarios. También se evita la necesidad de comunicarse a través de un operador, lo que evita perder tiempo al comunicarse con este.

Reportes de Control Online y en Tiempo Real:
De esta forma se puede acceder toda la información y estado de la cuenta del usuario, así como los costos al momento, lo que facilita el control de estos de una manera más ordenada y justa.
Teniendo un control de cuántos usuarios están en la conferencia, su participación en la misma y con la capacidad de identificar a cada uno de los usuarios.

Administración Mejorada y Automatizada:
Gracias a la plataforma web en la que se trabaje, o software, se pueden establecer diferentes privilegios a los usuarios dentro de la audio conferencia, así como si bloquear a ciertos usuarios. Cosa que no se podía años atrás con aquella tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario